Saltar al contenido

Tarot Visa: Una Guía Para Principiantes

El Tarot Visa es una baraja de cartas que se utiliza para la adivinación. Fue creado en 1993 por Lo Scarabeo, una empresa italiana de juegos de cartas, y está inspirado en la iconografía de las tarjetas de crédito Visa.

La baraja del Tarot Visa consta de 78 cartas, divididas en dos grupos: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores son 22 cartas que representan los arquetipos universales y los grandes acontecimientos de la vida. Los Arcanos Menores son 56 cartas que representan los aspectos cotidianos de la vida, como el trabajo, las relaciones y las finanzas.

Leer el Tarot Visa es similar a leer cualquier otra baraja de tarot. El lector baraja las cartas y luego las coloca boca abajo en una disposición, que es una distribución específica de cartas. El lector interpreta el significado de las cartas en función de sus posiciones y de las cartas que las rodean.

El Tarot Visa puede utilizarse para una variedad de propósitos, como la autoexploración, la toma de decisiones y la previsión. También se puede utilizar para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro.

Si estás interesado en aprender a leer el Tarot Visa, hay muchos recursos disponibles, como libros, clases y sitios web. También puedes encontrar muchos lectores de Tarot Visa en línea que pueden ofrecerte lecturas personalizadas.

**Mi experiencia con el Tarot Visa**

Hace unos años, estaba pasando por un momento difícil en mi vida. Estaba perdido y confundido, y no sabía qué hacer. Un amigo me sugirió que probara el Tarot Visa, y acepté.

Me sorprendió lo certeras que eran las cartas. Me dieron mucha información sobre mi situación actual y me ayudaron a ver las cosas desde una perspectiva diferente. También me dieron esperanza para el futuro.

Desde entonces, he seguido leyendo el Tarot Visa regularmente. Me ha ayudado a tomar decisiones, resolver problemas y crecer como persona. Estoy agradecida por la sabiduría y la orientación que me ha proporcionado.

**Consejos para leer el Tarot Visa**

Si eres nuevo en la lectura del Tarot Visa, aquí tienes algunos consejos:

* Familiarízate con las cartas. Tómate tu tiempo para estudiar las cartas y sus significados.
* Baraja las cartas con intención. Piensa en la pregunta que quieres hacer o en el área de tu vida sobre la que quieres obtener información.
* Coloca las cartas en una disposición. Hay muchas disposiciones diferentes que puedes utilizar, así que elige la que te parezca adecuada.
* Interpreta las cartas. Utiliza tu intuición y los significados de las cartas para interpretar la lectura.
* Toma nota de lo que dicen las cartas. Escribe tus interpretaciones o grábalas para que puedas volver a ellas más tarde.

Leer el Tarot Visa puede ser una experiencia valiosa y reveladora. Si estás abierto a recibir los mensajes de las cartas, pueden ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea.

Tarot Visa Económico Con Las Mejores Videntes